¡¡¡¡¡ REAPERTURA !!!!!!

depositphotos_91331666-stock-illustration-grand-re-opening-stampEstoy de vuelta, si habéis leído bien, estoy de vuelta y vengo más vivo que nunca, vengo renovado y con nuevas expectativas y nuevos objetivos para este año.

Quiero comenzar esta vuelta a los blogs con un poco de versatilidad, y es que traigo un nuevo enfoque para este blog. A partir de ahora, vais a tener entradas más frecuentes, y con temas muy variados, ya que quiero darle un punto de vista diferente, quiero mostraros mi punto de vista sobre el fitness.

 

Ahora entenderéis a lo que me refiero…

Como muchos publican en sus redes sociales, y gritan a los cuatro vientos: “¡EL FITNESS ES UN ESTILO DE VIDA!”. Bien, pues si así es hagamos de verdad que nuestro día a día estén basados en hábitos de vida saludables, y en la lucha por cumplir los objetivos marcados. Y es que sólo unas fotos bonitas publicadas en las redes sociales no son suficientes. Creo que está muy bien compartir fotos de nuestros platos, vídeos de nuestros records personales en el gimnasio, fotos motivacionales, etc. Pero no nos quedemos sólo en eso, creemos una comunidad en la que compartir nuestro día a día, nuestras experiencias en el gimnasio, las situaciones difíciles para poder compaginar este estilo de vida con nuestro trabajo y/o estudio, y como entre todos podemos hacer ver y entender a la gente que esto no es sólo un hobby, sino un estilo de vida que queremos compartir con todos.

 

Por ello, le voy a dar un enfoque diferente a este blog comenzando a publicar noticias e investigaciones, y publicando una especie de noticiario, donde os compartiré mis experiencias, mis dificultades y algunas anécdotas graciosas que vivo en mi día a día saludable.

Por ello, al igual que los aficionados al fútbol pueden levantarse por las mañanas y leer el periódico o poner los informativos para ver cuáles fueron los resultados de los partidos, y cuál es el día a día de los jugadores y las anécdotas que les rodean, yo quiero daros a vosotros la posibilidad de que leáis sobre salud y deporte, pudiendo entrar en mi blog y leyendo las experiencias, las anécdotas y  los nuevos estudios relacionados con la salud, la hipertrofia, la fuerza, la alimentación, los suplementos, etc.

Y además tendréis la posibilidad de poder compartir también vuestras propias experiencias, ya que os doy la posibilidad de que participéis en este blog. Sólo tendréis que redactar vuestras experiencias, anécdotas, recomendaciones, valoraciones de algún producto fitness, o widget deportivo, etc., y contactar conmigo por el correo que os dejaré al final de cada blog, y yo publicaré vuestros post de forma anónima o con vuestro nombre como colaboradores de este blog. (Animaros todos, aunque no seáis magos de la escritura no os preocupéis, contarme vuestras experiencias y yo las reeditaré para darles cabida en este blog).

Espero que este giro de 360 grados que va a dar el blog, os ayude a cada uno de vosotros a cumplir vuestros objetivos, pero sobre todo a que mientras vais por la senda al éxito disfrutéis de las cosas que os rodean y podáis pararos en los miradores a observar todo lo que ya habéis recorrido y las grandes rocas que habéis superado.

Espero que os guste la idea, y que estos nuevos blogs tengan una buena aceptación por vuestra parte. Sabéis que se aceptan comentarios y críticas constructivas y que estamos en este mundo para entre todos ayudarnos. ¡Así que no me enrollo más y nos vemos en el próximo post!

#MANTENTEACTIVO

Correo de contacto: ericverdet@gmail.com

Responder

