¡¡ Bienvenidos a mi blog !!

Muy buenas a todos, bienvenidos a la apertura de este nuevo blog, que va a tratar sobre fitness, nutrición y temas de salud.

¿Porque he decidido abrir este blog? Bien, me he puesto en marcha con este proyecto porque tras comenzar en el gimnasio con 16 años, me he ido apasionando día a día, y siempre he querido informarme y buscar artículos para aprender más sobre este ámbito, tanto de ejercicios, alimentación, descanso, etc. Por ello, tras buscar y aprender, pensé ¿porque no soy yo el que trata de transmitir mis conocimientos a esas personas que como yo, un día empezaron y tienen dudas, o quieren estar al corriente de noticias de actualidad? Entonces por eso aquí estoy para tratar de transmitir con la mayor claridad posible, todo mis conocimientos e ir consultando, leyendo e informándome en todo momento para poder compartir con vosotros el día a día y todas las noticias que vayan saliendo, contrastándolas desde el punto de vista científico (mediante investigaciones), y explicando tras este mi punto de vista.

Comienzo este blog, con mucha ilusión y muchas ganas, por lo que voy a poner lo mejor de mí, para tratar de informaros de todos los temas posibles relacionados tanto con la actividad física, la nutrición y la propia salud.

Nos vemos en el próximo post, si os ha gustado compartir el enlace con vuestros amigos y compañeros, para conseguir un mundo más activo y saludable. Manteneos en forma, un saludo !

2 comments

  1. Mario · noviembre 13, 2015

    Bua te sigo en instagram desde hace un puñao. Fuiste al arnold classics? Me pareció verte, pero me daba vergüenza pedirte una foto :$
    Suerte con el blog tío

    Le gusta a 1 persona

    • veriefit · noviembre 13, 2015

      Si si ya se quien eres, estas muy grande tio se te nota el forma, y el año sabático Fitness. En Alcoi 😉

      Me gusta

Responder

